lunes, 5 de enero de 2009

Regalos de Reyes

Un año más llega el tan esperado Día de Reyes, y no sólo esperado por los niños, sino que muchos adultos sentimos también el cosquilleo de un día mágico. Desde opinaRed queremos colaborar a dar algunas ideas para aquellos que dejen las compras para el último momento y no encuentren un regalo original. Estos son algunos regalos curiosos encontrados en la red para los amantes de los libros:


1) Leer al acostarnos es todo un placer del que no se puede prescindir. Pero si dormimos acompañados y somos de los que no podemos dejar el libro hasta las tantas de la madrugada, pues no está bien molestar a la pareja con la luz encendida. Lo del foco que se engancha a las páginas está ya un poco visto, así que que nada mejor que estos leds que iluminan las páginas que estamos leyendo y que se integran perfectamente en el libro. Lo puedes encontrar hasta en diez colores distintos en la página lightwedge.

2) No menos interesante resulta este cojín piramidal para apoyar el libro de lectura. También está pensado para leer en la cama, aunque puede usarse en cualquier situación, y es especialmente útil cuando, en vez de decidirnos a comprar un libro de bolsillo, nos disponemos a leer el libro en su edición extendida. Por supuesto está disponible en un montón de colores para combinar con las cortinas o el edredón. Para más información y compras se puede consultar la pagina hogwild.

3) ¿Cuántas veces hemos utilizado la etiqueta de una prenda o el tíquet de la compra como separador de las páginas de un libro? Imagino que muchas veces, cuando no, sencillamente, doblamos la página por la que vamos con lo que poco a poco vamos deteriorando el libro. Pues eso se acabó. Y que mejor manera de acabar con esta costumbre que regalar este separador de páginas tan original y divertido. Se puede encontrar en encuentraregalo.com

4) Esta original lámpara tampoco tiene desperdicio, y sólo es apta para auténticos amantes de la lectura. Colocada en la mesilla de nuestra habitación le dará un toque intelectual de lo más sofisticado. Ya de por si parece concebida sólo para leer, aunque puede también resultar útil para iluminar toda la habitación. La puedes encontrar en shopmodi.


5) Que gozada poder llevar un montón de libros a todas partes y encima poder tomar en sus páginas notas sin estropearlos. Este artilugio va un paso más allá en los libros electrónicos, pues además de utilizar su misma tecnología, permite escribir a través de un puntero. La única pega es su precio, pues si los libros electrónicos son caros, este ya resulta prohibitivo para muchas economías. Si alguien se anima lo puede encontrar en la tienda cyberdark.

6) Volvemos a leer en la cama. Está claro que la cama sirve para casi todo. En fin, para los que a pesar de las ideas precedentes lo de sujetar el libro en la cama sea una incomodidad, pues nada mejor que enrollarse con el libro. Sí, literalmente enrollarse con el libro-sábana diseñado por Tiago da Fonseca. Además esta lectura resulta de lo más higiénica, pues debemos cambiar las sábanas con bastante frecuencia. Para más información podéis visitar Platform_10.



Espero que estas ideas de última hora hayan servido para salir de algún apuro apresurado. Aunque lo verdaderamente importante para recibir un regalo de Reyes es haberse comportado bien con los demás durante todo el año. Esto siempre tiene recompensa.