jueves, 22 de noviembre de 2007

Novedades en opinaRed


¡Comienza una nueva etapa para opinaRed!

En primer lugar ha sufrido un lavado de cara. Se ha modernizado su aspecto para intentar hacerlo más atractivo. De todas formas el aspecto seguirá cambiando con algunos detalles que tengo pensado ir introduciendo poco a poco. Queremos que opinaRed sea una página viva, y como tal vaya evolucionando con el tiempo.

En segundo lugar, hemos diseñado un logo que identificará a opinaRed y lo hará inconfundible a lo largo y ancho de la Red. Aquí presento un pequeño avance que no es definitivo. Espero comentarios y opiniones antes de darlo por concluido.

En tercer y último lugar hay una novedad importante en cuanto a contenidos. A partir de ahora los comentarios de los libros irán acompañados de fotografías que nos hayan surgido a medida que leamos los libros. Para todo lector es atractiva la idea de captar con la cámara las imágenes que la lectura recrea en nuestaras cabezas. Es una forma de hacer cierta la idea de conectar literatura y realidad.

Esperamos que todos estos cambios sean del agrado de los lectores, y como siempre, vuestra opinión es necesaria.

2 comentarios:

  1. Me parecen unos cambios maravillosos, espero que ayuden a impulsar la página y que sea leída por más gente. Intentaremos colaborar en la medida de lo posible.Un abrazo Gabriel8

    ResponderEliminar
  2. También me parece muy buena idea lo de las fotografías, pero yo añadiría también una frase que proceda de la propia lectura o que recuerde a ella. Si te das cuenta mis escritos siempre acaban con una así, eso también me gusta.8

    ResponderEliminar